En la próxima boda, atrévete con un mono

monos bodas

Llega la época de las bodas y con ellas la duda de siempre, qué ponerse para estar elegantes y a la vez cómodas. Pues una buena sugerencia son los monos de vestir para bodas, una apuesta que ya hace unos años que está pisando fuerte en todas las celebraciones y que este año seguirán estando de máxima actualidad.

Los monos han triunfado por muchas razones, como vamos a ver a continuación y pueden ser la prenda con la que triunfes en la próxima boda a la que acudas como invitada, especialmente si es una boda de noche a la que quieras ir elegante pero muy cómoda.

Los monos estilizan

Una de las ventajas de los monos es que estilizan mucho la figura, por lo que quedan bien a prácticamente todas las mujeres. Aunque favorecen más a las más altas, los monos con la pierna más corta, tal y como se llevan actualmente, también quedan bien a las mujeres un poco más bajas, logrando que parezca que sus piernas miden unos centímetros más.

Si al mono se le añade un escote en forma de V la figura quedará todavía más elegante y estilizada y resultará altamente favorecedor para aquellas chicas que tengan el cuello un poco más corto o que tengan exceso de pecho, ya que visualmente parecerá que tienen más cuello y un pecho más proporcionado.

Por supuesto, los monos también tienen su punto débil y es que pueden resultar incómodos a la hora de ir al baño ya que hay que quitárselo desde arriba. Pero si el mono tiene escote y tirantes no es tan complicado de quitar y no dará tanta pereza tener que ir al excusado las veces que sea necesario.

Los colores metalizados, la mejor elección

Si no sabes por qué color apostar para ir muy elegante a una boda, apuesta por los colores metalizados. Es cierto que el negro parece la apuesta más segura, pero es también la más vista. Los colores cobre, plata o el tono oro son los que están más de moda y le dan al mono un tono de fiesta que hará que resulte perfecto para cualquier evento.

Además, este tipo de colores son muy fáciles de combinar tanto con los zapatos como con la bisutería y favorecen a todos los tonos de piel, por lo que se estará siempre serás la invitada perfecta.

Deja un comentario