Cómo combinar tus bolsos bandolera con los outfits de invierno

Este año es más importante que nunca saber cómo combinar tus bolsos bandolera con los outfits de invierno ya que se llevan mucho este tipo de bolsos, tanto grandes como pequeños. Son muy prácticos porque al colocarse cruzados te olvidarás de ellos, prácticamente no pesan y tus manos estarán libres para poder ir de compras o para llevar otros materiales.

Elige bolsos fáciles de combinar, que puedas llevar en cualquier ocasión y que, a ser posible, sean ecológicos ya que es una forma de ayudar a cuidar más este planeta que tanto necesita de la ayuda de todos.

Un look informal con vaqueros de pata ancha

Los vaqueros de pata ancha han vuelto a los escaparates y también deberían de volver a tu armario. Son super cómodos, sobre todo los de cintura alta y los puedes combinar con un jersey de cuello vuelto que puedes meter por dentro solo por la parte delantera del pantalón. Llévalos con una chaqueta oversize y cualquiera de los bolsos bandoleras de tu armario, sean grandes o pequeños, ya que le darán a tu outfit ese toque neo hippy que buscas. Llevalos con botas militares de suela alta y podrás caminar durante horas por la ciudad para hacer compras o para realizar todo tipo de gestiones.

Vestidos boho invernales para salir con las amigas

Si vas a salir con tus amigas los vestidos boho más invernales con chaqueta cruzada atada a la cintura son tus mejores aliados. Puedes llevarlos con botas planas muy altas. En cuanto al bolso, mejor un bolso bandolera no demasiado grande, para llevar tu cartera y tu teléfono pero sin cargarte demasiado, ya que se trata de pasear, ver tiendas o tomar algo sin agobios.

Ropa de oficina cómoda y funcional

Para ir a trabajar lo mejor es contar con ropa cómoda y muy funcional. En la oficina hará más calor que en la calle, por lo que el sistema de capas es el más adecuado. Una camisa con un jersey fino, que puede ser incluso sin mangas, es perfecto para combinar con una bonita falda lápiz y un abrigo de paño grueso de pata de gallo, una tendencia muy actual. Unas botas con peluche y un bolso bandolera de gran tamaño para llevar tu material de trabajo te darán una imagen muy juvenil y a la vez profesional.

Ahora sabes cómo combinar tus bolsos bandolera con los outfits de invierno. Anímate a innovar y conseguir nuevas combinaciones.

Deja un comentario