Los imprescindibles para un vestidor de ensueño dependen en gran medida de cada persona. Pero hay algunos elementos en los que todo el mundo está de acuerdo. Y estos son los cinco que se consideran absolutamente imprescindibles para que un vestidor funcional pase a ser un espacio de cine.
5 imprescindibles para un vestidor perfecto
1- Un gran espejo
Evidentemente, en un vestidor queremos vernos. Vamos a probarnos la ropa y arreglarnos para salir a la calle y es imprescindible comprobar el resultado viéndonos reflejados en un gran espejo de cuerpo entero que puede ser una puerta de armario, en caso de que el vestidor sea cerrado o incluso puede situarse tras la puerta de entrada al lugar.
2- Una zona específica para zapatos y bolsos
En un vestidor a medida bien diseñado tiene que haber suficiente espacio para zapatos y bolsos. Así, se podrán elegir a juego fácilmente ya que se podrán ver todos los modelos de los que se disponen y elegir de una manera rápida lo que combine mejor con la ropa previamente escogida. Una manera de agilizar tiempo y de ir siempre bien.
3- Una lámpara clásica
La iluminación es muy importante en un vestidor pero también lo es la decoración. Una lámpara clásica con cristales es ideal para darle al vestidor ese aire coqueto y tan especial que se espera de una habitación de estas características. Usa luz natural para que los colores no se vean alterados en ningún momento.
4- Un tocador integrado
Si hay espacio suficiente, diseña un tocador integrado en el vestidor. De esta manera no solo podrás vestirse en este espacio, también podrás maquillarte o realizar los tratamientos de belleza que acostumbres. Una manera cómoda de tener todo en un mismo lugar y de poder arreglarse de principio a fin, dejando el cuarto de baño libre mucho antes, disfrutando de mayor comodidad y sin que la humedad estropee los productos de maquillaje.
5- Una alfombra mullida para descalzarse
Una alfombra de pelo, sea del tamaño que sea, es fundamental en el vestidor. Descalzarse y poder poner los pies en una alfombra mullida y muy agradable será una maravillosa experiencia. Puedes optar por una pequeña alfombra de pelo largo con el sitio justo para poner los pies o por una moqueta para todo el suelo, de manera que puedas moverte por todo el vestidor con tranquilidad.
Estos son los elementos imprescindibles para un vestidor de película realmente perfecto y en el que no faltará ni un detalle.