revistas de moda femenina

Retratada por el fotógrafo de moda Mikael Jansson, Mayer posa recostada sobre un sillón blanco, enfundada en un vestido azul de Michael Kors y con tacos de Saint Laurent, sosteniendo una tableta en su mano. La imagen desató polémica en las redes sociales, donde fue criticada por quienes aseguran que es sexista y saca la atención de los logros profesionales de la presidenta de Yahoo!. El último de ellos se conoció hoy: por primera vez en cinco años, las páginas de Yahho! generaron más tráfico en Estados Unidos que Google.

Uno de los últimos grandes productos periodísticos que han visto la luz con relativo éxito en el mercado del papel han sido las revistas femeninas encartadas en los grandes diarios generalistas. Impulsadas por el mercado del lujo y por el target ‘mujer urbana’ muy atractivo para los anunciantes, lograban hasta el momento abstraerse de la fuerte crisis del sector. No obstante, durante la primera parte del año sus datos de publicidad se han desplomado hasta el 28%, casi diez puntos más que el 19% que ha perdido la prensa de papel en este mismo periodo.

Pero septiembre también es momento de reencuentros. Cuando era pequeña, la top volvía a ver a sus amigos del colegio a los que había dicho adiós en junio. Ahora, saluda a sus compañeras de Victoria’s Secret: “Me encanta cuando me reúno con los ángeles de Victoria’s Secret; nos hemos convertido casi en una familia. Cuando pasan meses en los que no nos vemos, el reencuentro siempre es muy emocionante. Y siempre, siempre me hace muy feliz ver a otras modelos holandesas como Saskia de Brauw”, declara Doutzen Kroes a la revista

Y es que la modelo nunca se interesó por lo que se llevaba y lo que no. Siempre me encantaron los básicos de H&M y todavía conservo y me sigo poniendo algunos de aquella época*. Tampoco ha ‘rechazado’ las camisetas que se compraba en los concierto de su grupo favoritos, Los Rolling Stones. “Tengo camisetas superchulas de ellos que

Esta modelo rubia de medidas perfectas es uno de los ángeles más cotizados de Victoria’s Secret y la imagen de muchas firmas de cosméticos. Aunque parezca no ser de este planeta, Doutzen Kroes es una chica sencilla que recuerda con cierta nostalgia sus días de septiembre cuando era niña: “Sólo tengo buenos recuerdos. Estaba muy centrada en actuar y en las clases de teatro. Creo que es algo que me dio mucha confianza en mí misma y aún hoy me sigue siendo útil”, ha confesado la top a Vogue España.

Pero, aunque conozca las tendencias a la perfección y la veamos con looks impecables, muy femeninos y arreglados, lo cierto es que durante su infancia esta ‘cara bonita’ era muy tomboy -muy chicazo-: “Mientras crecía, siempre fui chica de vaqueros y camiseta”.

Deja un comentario