revista de moda femenina

revista de moda femenina

En este punto creo que todos estamos subestimando el coste de la innovación y sobrevalorando el poder individual de Steve Jobs. El propio Steve Jobs hablaba en una entrevista sobre la necesidad de la perseverancia en el tiempo para generar ideas de valor: “Te tiene que gustar mucho lo que haces. Nuestro trabajo es muy duro, y lleva mucho tiempo: años de trabajo sobre una misma idea. Si no amas este trabajo, no aguantarás”.

Encajes, tul, seda e incluso neopreno demuestran que cualquier tejido es válido, y que el resultado atraviesa prejuicios y géneros, como demostró Jacobs el año pasado al acudir a la Gala del Met con un vestido camisero de Comme des Garçons que acaparó todo el protagonismo y que ha sido donado temporalmente para esta muestra.

‘; } function govideo(idvideo,id,image,file,tipo,titulo,creditos) { document.getElementById(‘incrustado’+id).className=’news_media_b’; if (tipo==’video’ || tipo==’audio’) { var bgplayer=image; var skinplayer=’swf/rpp.zip’; var h=413; var w=550; if (tipo==’audio’){ h=123; bgplayer=”tmp/img/player_audio-dummy_mm.jpg”; } jwplayer(idvideo).setup({ flashplayer: “swf/player.swf”, file: file,height: h,width: w,autoplay: true,image:bgplayer,skin:skinplayer}); $(‘#incrustado’+id).prepend(‘X’); $(‘#’+idvideo+’_wrapper’).css(‘float’, ‘left’); } else if (tipo==’galeria’) { document.getElementById(idvideo).innerHTML=’X’; } }

Apple tiene dos retos inmediatos: vender muchos más teléfonos en el mercado asiático, que aporta el 80 por ciento de los nuevos clientes de móvil en el mundo, y frenar la pérdida de cuota del iPad en el segmento de las tabletas.

“Cada diseñador puede interpretarlo a su manera”, dice sobre un vestido que ha ampliado su concepción original y casa ya con el largo y con el corto, con el recato y con los pliegues o aberturas estratégicas en escote, pierna o espalda.

¿Tiene futuro Apple sin Steve Jobs? No hay, en mi opinión, argumentos de peso para juzgar que los mejores años de Apple formen parte del pasado. Tim Cook, Jonathan Ive y el resto del equipo necesitan más tiempo para demostrar de lo que son capaces. Hasta que ese tiempo pase, muchos seguiremos pensando que pronosticar el ocaso de Apple es postureo.

Deja un comentario