¿Qué regalar a tu novio para una barriga llena?

Regalos, ¿hay algo mejor que recibir uno? Es que son de esas sorpresas que te encantan porque alegran un día que había comenzado mal o simplemente cierra con broche de oro uno de esos que atesorarás por un buen tiempo. Por ello es que hoy me referiré a esos pequeños presentes inesperados, es decir, aquellos que no se entregan necesariamente con motivo de alguna celebración y que, en consecuencia, realmente hacen honor al término “regalo sorpresa”.  Los regalos para hombres siempre han sido un gran desafío pero ¿cuál es el mejor obsequio para sorprender a la barriga de tu novio?

novios

Un término bastante popular que se me viene a la cabeza es “barriga llena, corazón contento”.

No importa que tan fan seas de las dietas hipocalóricas o cuanto deporte hagas en la semana, hay que admitirlo, a todos nos encanta la comida y ¡es absolutamente normal! No hay que olvidar que sin ella no vivimos así que, tal parece ser que nuestro organismo se ha esforzado por hacer de este ritual uno de los actos más placenteros que pueda disfrutar el hombre…

Después de lo anterior quizás ya no te parezca tan descabellada la idea de hacer regalos para hombres de comida. Además, es un regalo que un hombre no rechazará, podrías no estar tan feliz con nuevos pantalones, pero tu plato favorito un día en el que no has podido desayunar, es un manjar de reyes. Entonces, ¿por qué no regalar una cena a tu novio?, no tiene que ser un lugar ostentoso o sólo podría ser una visita improvisada a un pub o happy hour; seguro que cualquiera de las dos te las agradecerá sin importar que sea lunes.

Siguiendo con la idea anterior, también puedes ir más allá y si tienes talento, podrías cocinar algo delicioso; ahora bien, si el pequeño ratón de ratatouille aún no te ilumina…  pedir algo a domicilio mientras ven una serie juntos es una idea igual de buena.

Hoy en día, puedes solicitar una gran variedad de regalos para hombres a domicilio incluso desde tu Smartphone, por lo que no querer salir de casa ya dejó de ser excusa. Incluso, si lo que buscas es innovar, podrías sorprender a tu novio enviando un brunch a tu casa e impresionarlo al despertar, sobre todo cuando la distancia sea demasiada como para estar en ese momento a su lado.

Como ves, con mínimos gestos puedes sorprender a tu novio incluso traspasando las barreras físicas con un simple pero lindo regalo a domicilio.

Deja un comentario