La moda en Carnavales

A la hora de comprar cualquier disfraz para Carnaval, debemos de tener en cuenta que detrás de muchos de ellos, hay diseñadores de gran calidad como Eagle. De hecho, con Eagle, diseñaron cuatro cajas de carnaval inspiradas en cuartos de carnaval; Rebolo, Montecristo, Prado y Barrio Abajo. Estos diseños fueron confeccionados por las camisetas de Todo Mono.

“Hay varias situaciones en las que se ven en los barrios. Por ejemplo, en la danza Rebolo Torito, Congo, Nelson Pinedo, Junior se ve y en el trimestre siguiente son marimondas y Picado,” dijo.

También se ha medido una joven artista pintando pinturas para pintar ropa con motivos de carnaval. Isabella ofrece Garman en su cuenta de Instagram @garman_creativity, vestidos, blusas y camisas abotonadas a los hombres con los modelos más representativos pintadas Carnival mano como marimondas Maria monitos, monocucos grasas puloy son negros, Congo y El Torito.

La diseñadora Sandra Santos dijo este año, por primera vez, crear accesorios para las vacaciones y trabajar de 20 a 40 cabezas de familia. “La idea es dar trabajo a estas mujeres y hacer cosas creativas que no sean del otro lado”, dijo.

Santos explica que sus productos están hechos con flores hechas a mano, plumas y siempre trata de encontrar nuevos materiales que no se usan para hacer accesorios. “Hemos creado una pequeña colección de gargantillas, porque la gente los muchos usan, los usan para ocasiones especiales. Los tenemos con cadenas, plumas y personajes de carnaval como monocuco, marimondas puloy dieta rica en grasas. Me hecho de materiales tales Fomi, otras en cinta de terciopelo “, dice el diseñador.

Los accesorios también incluyen collares largos con chaquiras y plumas. Gran impacto y pendientes grandes que se utilizan para este período con borlas y flecos de lana. “Cuando hacemos peinados, que son como balacas, usamos flores de satén, con piedras y plumas”, agrega Santos.

Por otro lado, el diseñador Flor Chaparro, quien debutó con su marca efece esta temporada lanzó su colección “Mi Carnaval” inspirado por “Carnival aquellos personajes que fueron los protagonistas en el momento de convertirse en Patrimonio de la Humanidad “

Por lo tanto, sus plataformas y alpargatas, que se pueden comprar en @efecebaiefece muestran coyongos, en el puloy Negro y grasa. “Los tejidos se ilustran digitalmente, son piezas únicas, las plantas tienen una forma en particular, en madera”, añade.

Las comunidades de carnaval también lanzaron ‘Engánchate pa’ Goza’, su nueva colección de más de 20 camisetas con motivos de carnaval. Torito, marimonda, farotas, María moñito y otros personajes y bailes indígenas hacen las piezas. “Se trata de una colección única de que, más allá de la demanda, ha querido expresar a través de cada camisa de este profundo sentimiento que tenemos en nuestro último partido”, dijo Jorge Velásquez, creador de esta comunidad.

Por último, Daniella Donado y Marcela García Caballero, reinas del Carnaval en 2007 y 2016, respectivamente, se presentaron también para estas fechas por dos MD, camisas de marca y accesorios para mujeres, cuya primera colección está inspirada en las expresiones más simbólicas de los curramas de la tradición.

carnaval

Deja un comentario