Fundas nordicas y chocolate caliente

¿Qué bonito es ponerse bajo unas fundas nordicas muy calentitas en los meses invernales? A lo mejor cuando fuera llueve o nieva, y nosotros agradecemos estar en casa, con nuestro pijamas invernales y metidos en nuestra cama.

 

Con lo bonito que son estas fundas nordicas, y lo divertido que es elegir las que más va con la decoración de nuestro cuarto y con nuestro gusto personal.

La tienda Wapa Home http://www.wapahome.com/ tiene una infinidad de modelos entre los que elegir, adapto tanto a un gusto femenino, cuanto masculino, y tanto para los adultos, cuanto para los niños.

Además es posible combinarlas con unos cojines muy monos y unos juegos de sabanas de los mismos colores o parecidos, todo disponible siempre en la misma tienda.

Una vez elegidas nuestras fundas nordicas, nuestros cojines y nuestras sabanas, habrá que probarlas. Entonces nos pondremos nuestro pijama bonito, y con nuestra taza de chocolate caliente y unos churros (para los más golosos) podremos correr a calentarnos en nuestra cama. O quizás podremos simplemente estar tumbado e relajarnos leyendo un libro, y obviar de esta forma al problema de cómo pasar las noches más frioleras del invierno.

Es muy importante tener una cama cómoda donde dormir y que nos permita hacer un sueño regenerados, sin tener el problema de despertarse a menudo porque estamos pasando frio.

Parece una minucia, pero este concepto vale tanto para las personas que no tienen dificultad en dormir toda la noche seguida, cuanto, y más, para las que tienen problemas de insomnio.  Si tendremos una cama dotadas de accesorios cómodos y de calidad, nuestro cuerpo y nuestra mente serán mucho más predispuestos en “dejarnos dormir” tranquilamente. Por esta razón hay que dotarse de todos los accesorios para nuestra cama, fundas nordicas incluidas.

¡Los meses invernales están a punto de llegar! Si aun no os habéis dotados de todos los accesorios para vuestra cama, ha llegado la hora de hacerlo. ¡Ya veréis que divertido va a ser!

Deja un comentario