Descubre cómo personalizar tus complementos de forma muy sencilla

complementos

Ahora que están aquí las fiestas de Navidad llega el momento de comprar trajes de fiesta y con ellos todos los complementos que conllevan. Muchas veces nos encontramos con que tenemos en el armario varios vestidos que hemos utilizado en años anteriores y que no nos importaría ponernos otra vez pero que no queremos que, al ver las fotos, se haga evidente que estamos repitiendo modelo.

Una de las mejores formas de darle un aire distinto a los vestidos es mediante el uso de complementos personalizados que hagan que se vean totalmente diferentes. Por ejemplo, los cinturones. Este año se llevan los cinturones anchos con diferentes tipos de adornos y de complementos, ¿por qué no aprovechar esto para conseguir darle a ese vestido sencillo de hace unos años un toque distinto?

Las flores son tus aliadas

Las flores están muy de moda como complementos y puedes comprarla en cualquier bazar o en cualquier tienda de costura. No necesitas una gran habilidad con la aguja para coserlas al cinturón y conseguir que un cinturón básico de goma, increíblemente barato, se convierta en un moderno complemento para fin de año o para tu cena de Navidad de empresa. Compara lo que cuestan hechos y verás que vale la pena el trabajo.

Si tu vestido tiene algo de manga puedes probar a cortarlas y crear unos bonitos tirantes anchos adornados con flores. En este caso, el cinturón debe de ser más sencillo, por ejemplo en un tono dorado.

Por el contrario, si tu vestido es de tirantes, puedes transformarlo totalmente usando encaje o gasa para crear unas mangas cortas con algo de vuelo, muy de tendencia y también muy sencillas de coser.

El toque divertido

Ahora que ya has conseguido reciclar tu vestido, seguro que todavía te ha quedado tiempo para realizar tú misma algunos adornos para el cotillón de fin de año. Diademas, tocados y todo tipo de divertidos adornos para este día se pueden hacer muy fácilmente con Goma Eva.

En la web tejidosparedes.net venden Goma Eva de todos los colores, incluso con diferentes estampados, para que puedas crear todo tipo de cosas: corbatas de broma, bigotes postizos, adornos para gafas XXL o cualquier cosa que se te ocurra.

Y es que no hay nada como tener unas buenas manos y ganas de hacer las cosas una misma para que las Navidades puedan salir muchísimo más económicas.

Deja un comentario