CONSEJOS BÁSICOS SOBRE ROPA

modaSi hay algo que todos hacemos cada día es ponernos nuestra ropa para dar la mejor impresión de nosotros mismos. Es por eso que la mayoría ya tenemos algunos trucos para vestir de la mejor manera posible.

Por mucho que ciertas reglas de la moda puedan decirnos lo que está bien y lo que está mal, estas nunca serán verdades universales; porque aunque a unos pueda sentarles bien ciertas cosas, esto no significa que a los demás también.

Por ello, es importante conocernos y escoger en función a lo que mejor nos sienta, ya que será de esta forma cuando logremos sacarnos todo el partido. Sin embargo, nunca viene mal conocer algunos trucos sencillos para mejorar nuestra forma de vestir y no fallar nunca. Estos son algunos de los consejos que pueden ayudarte a mejorar tu propio estilo:

Conoce tu cuerpo: no hay nada mejor, como ya hemos dicho, que conocernos a nosotros mismos para poder aprovechar al máximo nuestro potencial. Si sabemos cómo es nuestro cuerpo, tendremos más de la mitad del trabajo hecho, ya que es la mejor forma de acertar siempre al escoger la ropa.

Además, si ya sabemos lo que puede sentarnos bien o mal, ahorraremos mucho tiempo en los probadores y podremos ir directamente a por aquellas prendas que seguramente nos sirvan y que puedan conformar el look que más nos interese.

Escoge bien la talla: no elijas ropa ni demasiado ajustada ni demasiado holgada. A menos que sea precisamente ese efecto el que quieras buscar con tu estilo, como con las camisetas “oversize”, lo recomendable siempre es escoger ropa de una talla que se ajuste perfectamente a ti y que te resulte lo más cómoda posible.

modaAverigua tus colores: no a todo el mundo le sienta igual de bien un rojo que un verde por ejemplo, por eso es importante saber los colores que más se adaptan a nosotros. El tono de nuestra piel juega un papel muy importante en este punto, ya que no es lo mismo un tono de piel rosado que uno más aceitunado.

Para ello, existe un truco con el que conseguirás saber si a tu tono de piel le funcionan mejor los colores cálidos o los fríos, y consiste en observar las venas de las muñecas. Si se ven azuladas o moradas, nuestro tono de piel se adaptará mejor a colores fríos como el azul, el morado o el verde; sin embargo, si se ven verdosas, los mejores colores para nosotros serán los cálidos como el rojo o el amarillo.

Utiliza ropa cómoda: si te sientes incómodo con lo que llevas, lo más probable es que transmitas esta sensación a los demás, y por eso es muy importante que escojas ropa con la que te sientas a gusto.

Elige bien los complementos: bolsos, joyas, maquillaje… todo es importante para conformar el mejor look posible. Si escoges la ropa adecuadamente pero después olvidas darle la importancia que merecen a los accesorios, tu estilo no será todo lo completo que debería y no habrás aprovechado todo lo posible tu potencial.

FUENTE: Lutasha

1 comentario en “CONSEJOS BÁSICOS SOBRE ROPA”

  1. Se me han roto los pantalones y no sabia que hacer. Luego se me ha ocurrido comprar un parche y descubrí que en WP Europa tenían unos modelos muy bonitos. Resultado: puedo seguir utilizando mis pantalones favoritos.

Deja un comentario