blogs moda femenina

Este espacio congrega arte, decoración y moda de una forma majestuosa con un estilo muy característico. Además podemos encontrar los cuadros de Cristina Galeote, una de sus dueñas. El concepto del No-Lugar (The Art Company) atrae a visitantes y a sevillanos por la gran variedad de piezas únicas que nos ofrecen. Y si necesitáis un respiro, a la espalda de este (no) lugar podéis acudir a Red House, donde convive arte y comida.  Dónde: C/Trajano nº16 – 41002

En el único fragmento que ha trascendido del libro, Jones, que ya no está obsesionada por su talla sino por el caudal de sus seguidores en Twitter, comparte un valioso consejo con sus lectoras: “No mandes un mensaje borracha”.

“María ha incitado a su equipo ha desarrollar acciones divertidas, fuera de lo común para hacer correr la voz sobre ‘Sugarpova’. “En Miami vamos a llenar de golosinas un camión de cristal para que circule por la ciudad. Esa es una idea que cuadra dentro de este modo de proceder. Pero, al final, tendríamos que cambiar toda su identidad y ella tiene que marcharse a Japón y China inmediatamente después del torneo, de modo que iba a ser muy complicado”.

Destaca, por lo novedosa, la colaboración de la firma belga de moda femenina Capara, dirigida por las gemelas Vera y Olivera Capara. Su propuesta es, según palabras de la casa, un “perfecto equilibrio entre robustez y elegancia”. Y se nota. Vemos zapatos muy estructurados en los que destaca el uso del color potenciando el diseño.

María Sharapova plantea cambiar legalmente su nombre al de María Sugarpova para el inminente US Open. Es lo que afirma el rotativo británico The Times en una información que ha comenzado a causar revuelo apenas a seis días del inicio del último Grand Slam de la temporada. La número 3 WTA, dueña de una línea de dulces, estaría planteando un movimiento de marketing a gran escala llevando los tentáculos de la publicidad hasta cubrir su propia identidad.

Justo entonces será el momento de la secuela de otro gran best seller de la literatura femenina: La venganza viste de Prada. Lanzada en abril en Estados Unidos, se publica -bajo el mismo sello- más de una década después que El diablo viste de Prada, el debut multimillonario de Lauren Weisberger. Una novela que también ha sido llevada exitosamente al cine con las oscarizadas Anne Hathaway y Meryl Streep como protagonistas.

Deja un comentario