blog de moda femenina

-Exhibición: por más lindo que sea el diseño del brasier, no lo muestres. Procura ser cuidadosa y viste prendas que cubran por completo la espalda y copas. Esto brindará un estilo pulcro y femenino, además de que lucirás de mejor manera el escote y modelo de cada blusa o vestido.

Seleccionar el sostén correcto debe ser una especie de ritual sagrado y único, que pueda disfrutarse completamente más allá de preocuparse por el color y el costo. Es importante no dejarse llevar por el diseño o el prestigio de las marcas, explica Erika Herrera, gerente comercial de Apsara, una tienda tapatía dedicada a la venta de productos femeninos, en donde la corsetería y la lencería son los artículos protagonistas.

Las prendas de abrigo van desde las chaquetas y cazadoras muy ajustadas, con botones marciales, hasta las capas y parkas más amplias. Un XXL relajado que contrasta con las reducidas mifaldas y los shorts.

Los vaqueros azules vienen muy estrechos y, como en la colección masculina, lisos, sin rasguños ni roturas. Hecho que refuerza ese aire marcial y urbano que desprende la colección que puedes ver completa en este video del desfile: 

Es común que cuando las niñas comienzan a manifestar que sus pechos están creciendo, sus madres corren a comprar el que creen es el brasier adecuado para sus pequeñas damitas. Lo cierto es que las experimentadas señoras suelen comprar los modelos menos precisos y más incómodos para sus hijas, pues ante el pudor de las niñas, el intercambio de ideas para seleccionar el brasier adecuado no es muy fluido.

-Deportivo: cuentan con varillas que dan soporte al ejercitarse o brincar. Suelen ser confeccionados en algodón, sus tirantes son anchos y no convertibles, la espalda es más completa y controlan la sudoración.

Deja un comentario