Adelántate al otoño en moda con un personal shopper en Madrid

¿Quieres ir a la última esta temporada de otoño que se acerca? Lo tienes fácil con la ayuda de un servicio de personal shopper Madrid. Olvídate de las colas, de las prendas que tan poco nos favorecen y que acaban de adorno en el armario.

Aunque a veces nos parezca raro, podemos ir a la moda a la par que sobrevivimos a la llegada del frío. Esta época caracterizada por una transición variable y cambiante de calor a frío nos puede jugar una mala pasada, sobre todo si nos deshacemos muy rápido de la ropa de entretiempo y nuestras compras se reducen en jerseys y abrigos. No hay que excederse. De hecho, con la ayuda de un asesor de imagen en Madrid podrás visitar todas esas tiendas de la capital que tanto te gustan sin temor a equivocarte en la elección de tus modelos. Ten por seguro que irás a la última sintiéndote cómoda.

¿Qué te dice un personal shopper en Madrid de las últimas tendencias?

Adelántate al otoño con las superposiciones de prendas o la ropa de deporte sin tener necesariamente que ir al gimnasio. En esta moda, las sudaderas seguirán llevándose el gran premio.  Los estampados florales se seguirán llevando este otoño, así que no te pasen rápidamente a los tonos marrones y grises. Incorpora un color mostaza en tu armario para esta época, y si lo combinas con blanco, te dará un look muy sofisticado, perfecto para lucir en cualquier evento.  Y si no te ha quedado claro que para este 2016 regresaron los años 70, el vestido boho es una prueba de ello.

Como complementos y maquillajes para acompañar este periodo estival, el dorado y el plateado seguirán la tendencia y brillando con fuerza. Consulta las tarifas de personal shopper Madrid de los distintos asesores de moda e imagen y deja que un profesional te ayude a superar la llegada del difuso frío a la última. Solo has de concertar una primera reunión con el asesor, ya sea en persona o por teléfono, contarle cuáles son tus necesidades y estilo deseado para cada ocasión. A través de un estudio de imagen, el personal shopper detectará qué tipo de prendas te sientas mejor, así como los colores que realzan más tu silueta y tu personalidad.

Recuerda que la principal finalidad de un asesor de imagen es que te sientas cómoda en todo momento, yendo a la última, pero manteniendo siempre tu estilo personal.  Algunos de estos especialistas ofrecen servicios muy completos que van desde estudios de color, imagen, fondo de armario, ruta de compras individual o en grupo, por si quieres pasar una tarde divertida con tus amigas mientras te haces con lo último en moda. ¡Todo son ventajas!

personal-shopper-madrid

Deja un comentario