6 Motivos para contratar un servicio de personal shopper

Por qué contratar un servicio de personal shopper online

El trabajo del personal shopper online es muy laborioso. Se encarga principalmente de conseguir prendas y accesorios que se ajusten a las necesidades de cada cliente. La falta del tiempo o el desconocimiento a la hora de escoger las compras han incrementando la demanda de estos servicios.

Motivos para contratar un asesor de imagen

A continuación explicaremos algunos de los motivos por lo cuáles puede ser una opción recomendable contratar a un asesor de imagen por Internet:

  • Comodidad: Cada vez son más las personas que se atreven con las compras por internet, ya que detestan las interminables colas de los probadores. Es una idea muy acertada, pero la incertidumbre de ser víctima de una estafa, recibir por error otro producto o la necesidad de descambiarlo por otra talla son algunos de los motivos que echan para atrás a la hora de hacer este tipo de compras. Por eso, para los que no se deciden y quieren ahorrarse la situación de acudir a una tienda de ropa abarrotada de gente el servicio de un personal shopper online es la solución de todos sus problemas y sin tener que moverse de casa.
  • Garantía: Un asesor de imagen ofrece un plus de garantía en tus compras. Es una persona con experiencia, que conoce al detalle las últimas tendencias en moda y podrá comprarte las prendas que más se ajusten a tu estilo y gustos personales. Al contratar sus servicios te olvidarás de regresar a las tiendas para descambiar tus compras o de que la ropa se quede colgada en el armario muertas de risa.
  • Tiempo libre: ¿Cuántas veces has exclamado que no tienes tiempo? Son muchas las personas que desearían tener más tiempo libre para poder irse de shopping, renovar su armario para la temporada de invierno o simplemente disponer de tiempo suficiente como para dar una vuelta por las tiendas de ropa y probarse varios modelitos. La opción de contratar un servicio de personal shopper online resulta una idea muy tentadora para las personas que viven continuamente atareadas. El trabajo, los estudios y otras cosas que necesitas hacer en tu tiempo libre no serán ya un problema para ti.
  • Despreocupación: La seguridad y tranquilidad que te proporciona disponer de una persona que te asesore en tus futuras compras es una ventaja que no puedes pasar por alto. De hecho, el objetivo principal de nuestro personal shopper es que nos veamos guapos y nos sintamos a gusto con nuestras nuevas prendas.
  • Regalos: Es otro de los motivos por los cuales la gente solicita un servicio de personal shopper online. Ahora que llegan las Navidades podremos atrevernos a comprar ropa a nuestros familiares o amigos sin tener que preocuparnos si va a gustarles o no, porque el asesor de imagen hará un estudio minucioso del estilo y gustos de esa persona tan especial para que se quede con la boca abierta en cuanto vea su regalo.
  • Estilo: Muchas veces queremos renovar nuestro estilo o adaptarlo en función de las últimas tendencias para tener un look más moderno y actual, pero no nos decidimos a comprar estas prendas por miedo al qué dirán o la inseguridad de que no se ajusten a nuestra persona. Por eso, consultar con un personal shopper online puede solicitar estos problemas y conseguir para ti prendas que te darán ese look que tanto tiempo llevas buscando.

El trabajo de Personal Shopper es realmente lucrativo en muchos países. Aunque el término anglosajón llegase de países como Estados Unidos, Canadá, Australia o Reino Unido, la profesión como tal se ha extendido a todos los rincones del mundo. De este modo, podemos encontrar Personal Shoppes en Chile, Alemania, Méxic, Italia, España, etc. Para muchos, la profesión de Personal o Mystery Shopper empieza como un trabajo part time que no ocupa más de 3 o 4 horas al día. Pero a medida que los clientes aumentan y demandan más conocimientos de moda, el trabajo se convierte en una tarea a tiempo completo. Las ventajas que aporta un Personal Shopper han emprendido una gran demanda por parte de usuarios, así como la creación de miles de puestos de trabajo. No obstante, cabe recordar que para ser una profesional en este campo, debes ser una persona muy dedicada a tus clientes, con buen gusto y en constante innovación.

Deja un comentario