5 sillas perfectas para tu tocador

Si buscas las sillas perfectas para tu tocador te sugerimos que las busques en Nacher. Este fabricante e importador de muebles de diseño presenta ofertas de lo más tentadoras para hogares modernos, actuales y muy funcionales.

Todas ellas pueden tapizarse en una gran variedad de telas para encajarlas perfectamente en la decoración de cualquier habitación y conseguir una imagen elegante y sofisticada.

5 sillas perfectas para tu tocador, por la firma Nacher

1-Silla Micaela A

Una de las sillas de diseño más clásicas y también más bonitas para un tocador. Es una silla atractiva, que combina fácilmente con todo y que le dará a tu tocador un aire muy femenino. Cómoda y de líneas muy suaves, es una silla perfecta para dormitorio o para vestidor.

2-Silla Love

La silla Love tiene un diseño nórdico muy funcional y cómodo. Una silla atractiva perfecta para los ambientes más frescos y minimalistas. Queda perfecta en cualquier habitación ya que tiene grandes posibilidades de personalización debido a la cantidad de telas que pueden escogerse para su tapizado. Una silla ideal para prácticamente cualquier uso que te encantará disfrutar cada día.

3-Silla Sophie A

Original diseño para una silla que te atrapará por su belleza pero también por la comodidad de sus líneas. Cuando te sientes en ella, será como un abrazo y no te importará pasar el tiempo necesario delante del tocador para hacer realidad cualquier look o cualquier maquillaje que hayas pensado para un día cualquiera o para una ocasión muy especial.

4-Silla Lolita A

Una silla que invita a sentarse pero que también se agradece contemplar. Su cuidado diseño la convierte en una opción muy especial ya que le va a dar una gran personalidad al tocador en el que se coloque. Sus patas lacadas tienen un gran protagonismo en el diseño, pudiendo elegirse entre diferentes acabados para crear una pieza única.

5-Silla Layla Wood

Sencillez, belleza, refinamiento… cualquiera de estas palabras definen a la perfección a la silla Layla de madera, llamada así para diferenciarla de su hermana con patas metálicas. Una silla que aporta mucha elegancia y que encaja en cualquier tipo de decoración, sobre todo por sus opciones de personalización. Cómoda y muy elegante, su elección será un gran acierto.

Estas sillas perfectas para tu tocador de la mano de Nacher son excelentes opciones para darle ese último toque perfecto al dormitorio o al vestidor y disfrutar de un espacio muy especial.

Deja un comentario